Marx y su concepto del hombre

¿Hola necesito con urgencia un resumen de marx y su concepto de hombre por capítulos...? ^.^

1 Respuesta

Respuesta
Perdón si suena grosero, no es la intención pero
¿Por qué no leer el libro?
Además de ser un libro muy interesante, tu pregunta no podría estar más redactada como tarea, y aunque el concepto de la página de todoexpertos me parece muy loable y siempre es bueno ayudar a las personas con sus dudas de cualquier tipo no pienso que este hecho para fomentar la irresponsabilidad...
^^
No la verdad no me suenas para nada grosero al contrario me parece una critica muy constructiva de hecho pienso igual que tu en ese aspecto quozas lo que me falto puntualizar al momento de hacer mi pregunta era que ya lo había leído pero no le había entendido.
Muchas gracias.