Identidad personal

¿Qué es lo que hace que yo siga siendo yo, es decir mantenga mi identidad personal, a pesar de experimentar en mí cambios incesantes y continuos?

1 respuesta

Respuesta
Quizás te resulte difícil entender por que si cambia tu cuerpo seguís siendo la misma personaes pues que todo el mundo cambia, pero solo una pequeña porción por demás seguimos siendo las mismas personas con los mismos defectos y virtudes que cambies no necesariamente significa algo malo, cambiar también significa evolucionar, autosuperarse si viras algunas tribus nómadas del brasil o de áfrica verías de lo que hablo ellos toman ese cambio como un ritual entre el traspaso de ser un niño a un hombre quizás despierten en vos cosas que no conocías pero son de lo más normales, si lo sabre yo era católico hace 3 años deje la iglesia soy metalero y aprendiz de magia, pero de magia posta no de harry potter y jamas fui tan feliz, pero para eso tuve que cambiar y eso es lo que te sucede