El problema y la solución a los siguientes temas: epistemología, dualismo y determinismo

Necesito que me ayude a encontrar el problema y la solución a los siguientes temas:epistemología, dualismo y determinismo. Gracias por favor respóndame que es urgente es para un trabajo. Chao gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad la dificultad puede resolverse revisando cualquier diccionario de filosofía donde aparecen los significados de las expresiones. De todos modos digo algo breve
Epistemolgía. Disciplina filosofófica que se encarga de la reflexión filosófica sobre la ciencia y la metodología que utiliza. También significa el estudio del conocimiento en general.
Dualismo. Tesis filosófica que afirma la existencia de dos tipos de realidades fundamentales, por ejemplo se considera que Descartes es dualista al afirmar la existencia de la res cogitans o cosa pensante y la res extensa o cosa material
Determnismo. Es la afirmación de que los fenómenos siguen el curso de causas anteriores que determinan su dirección.