¿Pregunta?

Que esperas de la vida.que es lo te mantiene vivo, obviaando todo sentimentalismo.

1 respuesta

Respuesta
De la vida no hay que esperar nada, pues lo que obtengas de ella depende de ti. Nada viene si uno no lo busca. La VIDA no es más que estar en este mundo el tiempo que te pertoca (e incluso en ese tiempo tú tienes lago que ver, pues el tipo de vida que lleves e incluso cómo te elimentas depende de ti...). ¿Qué me mentiene vivo? La curiosidad, las ganas de saber y conocer lo que aún desconozco.