¿Universos Geométricos?

Hola, espero que por esta pregunta no vayan a concluir que estoy afectado por algún tipo de locura o dibujito japonés, no es así, o eso es lo que creo!.
La cuestión es la siguiente:
Estando con unos amigos bebiendo Coca Cola y charlando, se me vino a la mente una pregunta muy extraña, ¿Si se supone la existencia de universos paralelos, se podría también hablar de Universos Perpendiculares?, les pido encarecidamente que me ayuden a aclarar esta gran duda que nos tiene, a mi y a mis amigos, sin dormir.
Yo tengo una teoría: la Coca Cola tiene fectos alucinógenos.
Desde ya, gracias por su ayuda, sinceramente, Sir Kamaron

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver, kamaron. Lo primero que debes saber es que el lenguaje tal y como lo concebimos los mortales es imperfecto e inútil para la filosofía.
El término paralelo es usado en tu pregunta como lo sería en el enunciado de un problema matemático, donde si tiene un significado concreto y demostrable empíricamente. Ej: dos rectas son paralelas entre si. Se trata de una propiedad de ambas que pueden tener o no. pero, los universos... has visto tu alguna vez un universo. Lo que yo creo es que la coca la ves en lineas(rayas) demasiado a menudo con tus amigos de tertulia filosófica. Bromas aparte, sigo pensando que no se trata de un problema matemático sino de lenguaje. No existen problemas filosóficos, existen problemas de lenguaje. De código. Pregunta por ahí quien era wittgenstein o prueba a encontrar la solución en su "tractatus lógico-philosophico". Verás que divertido es llevarlo a la terraza del bar.
Leed. Leed, bebed en las fuentes primeras y se os será derramada la sabiduría por siempre jamás. Más allá del lenguaje y los universos todos.