Relato

Hace tiempo leí un relato que narraba la historia de una carcoma que estaba cansada de estar siempre en la misma colocia de la viga donde habitaba y decidió buscar nuevos horizontes, pero nunca conseguía salir porque carcomía a lo largo de la viga y no a través de ella... No sé si era un relato latino o extranjero, pero me gustaría mucho averiguar el autor y el titulo... Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte. Te recomiendo que dejes la pregunta en el tablón de anuncios de mi web http://www.hispanitas.esp.st a lo mejor tienes suerte y alguien puede responderte