Traducción de una frase al francés

Hola. Estoy escribiendo una novela que en parte se desarrolla en París y me gustaría incluir una frase en francés, pero no tengo ni idea de este idioma. Espero que alguien pueda traducírmela. La frase que quiero incluir en francés en mi novela es:
"Aquí yace Jacques, un hombre ciertamente pequeño, que toda su vida estuvo rodeado de otros hombres mucho más pequeños que él."

1 respuesta

Respuesta
Ci-gît Jacques, un homme vraiment petit, qui a été cerné toute sa vie par hommes plus petits que lui même.
No es exactamente literal pero ahí va.