Traducción de castellano a latín

Ante todo darte la enhorabuena por aguantarnos a todos nosotros que no es poco.
Lo que quería preguntarte es una traducción de castellano a latín para un tatuaje (como muchos otros) de la siguiente frase:
AUNQUE LA VIDA ME TUMBE, ME LEVANTARE, MIRARE AL CIELO Y LUCHARE HASTA CONSEGUIR MIS DESEOS
muchas gracias anticipadas
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Un placer traducir esta frase.
- Cum vita me deiciat, surgebo, caelum videbo et pugnabo donec meas cupiditates consequar.
Guau¡ ¿En serio que es así?
Es que esta frase la había pedido traducir antes en esta web y me decían que no la podían traducir porque como el latín es una lengua antigua y rustica tenia poco vocabulario y utilizaba frases simples y palabras simples, y que la mayoría de las palabras que había puesto no existían en latín...
Te contestaré solamente con una reflexión ¿de dónde procede casi todo el vocabulario castellano?
Creo que la respuesta es suficientemente reveladora.