Texto en arameo

Hola, me gustaría saber como es en Arameo la frase " Dios bendiga esta casa", os agradezco a todos los expertos la labor que hacéis en esta web, es de lo mejor que he encontrado en internet. Gracias anticipadas. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario que dejes tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas. Lo dejas te respondo allá y aquí calificas.
Mi mail es [email protected], gracias. Un saludo.
Listo, te envié la respuesta a tu mail, puedes checarla y aquí la calificas.