Traducciones al latín

Me gustaría que me ayudara a traducir dos frases al latín, ya que no he conseguido traducirlas yo mismo...
La primera es :"LO QUE NO ME VENCE ME HACE MÁS FUERTE", sé que se ha traducido varias veces la version "lo que no me mata me hace más fuerte", pero necesito saberla con ese verbo, creo que es "Qvod non me vincit fortiorem me facit" pero necesitaría confirmación.
La segunda es más corta: "CAPAZ DE TODO".

1 Respuesta

Respuesta
Confirmado, la traduccón de la frase es correcta siendo quod el sujeto neutro "me" el acusativo objeto directo y fortiorem el adjetivo en grado comparativo concordando con el "me " que le sigue, onjeto directo del verbo facit.
Respecto a capaz de todo la traducción seria: omnium capax
¡Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda!
Las aclaraciones son perfectas y además ha sido muy rápido en responder.
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo.