Castellano "ordinario"

Hola.
Me gustaría saber si la siguiente locución es del todo correcta y si se puede considerar como Castellano "ordinario" (Lengua Castellana no muy refinada)
- Frente por frente. (Al referirnos a una ubicación específica)
Ej.: Yo vivo frente por frente a la plaza (ó de la plaza) de abastos.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Frente por frente esta bien dicho, y también se puede utilizar con el mismo sentido la expresión frente a frente. Ambas están admitidas por la real academia de la lengua así que puede usarse. Para referirte cara a cara (cuando se trata de personas solo se usa frente a frente. ¿Entiendes?
Por otro lado puedes decir frente por frente de o frente por frente a las dos están bien dichas. ¿Te aconsejo si quieres más información que consultes si te es posible el diccionario panhispánico de dudas si no puedes y te interesa te lo busco yo y te lo pego aquí la referencia que haga a esa expresión okis?
Espero haberte solucionado tu duda. Un placer.
Si por favor, envíeme alguna referencia sobre esta expresión. He estado consultando en Internet dicho diccionario pero, en modo gratuito, es muy limitado.
Gracias otra vez.
Un cordial saludo.