Traducción dudosa al español-Latin

Hola Gablaguna!
Quisiera saber si la traducción de esta frase es correcta o no:
"lo que no me vence me hace más fuerte"
"qvod non me vincit, fortiorem me facit"
Si hay alguna otra forma de decirlo también me interesaría conocerla.
Muchas gracias de antemano!
PD: ¿Podría decirse también invirtiendo el orden del verbo y el pronombre?(... Vincit me... Facit me)MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!
Respuesta
Ya he respondido a esta pregunta, o similares, varias veces. En fin.
La traducción es correcta, y el orden de palabras es el preferible. Habría otras formas de decirlo, pero la indicada es la mejor.
Un saludo:
G. Laguna
www.tradicionclasica.blogspot