Traducir una frase

Buenas haber si me puedes ayudar necesito traducir una frase al latín
" Consigue el respeto del miedo"
Es para un proyecto y no tengo ni idea

1 respuesta

Respuesta
Ahí va la respuesta.
Obtine metus venerationem
Donde obtine es imperativo 2persona del singular. Miedo genitivo complemento del nombre y por eso va delante de la palabra a la que complementa qu een este caso es venerationem, que va en acusativo porque es el objeto directo del verbo obtineo. Esto es un apunte que no me preguntas pero me sonaba seco traducirla y ya está. Asi si te preguntan ya tienes la explicación jeje,. Suerte con ese proyecto
Muchísimas gracias, me has dejado blanco, no esperaba ni tanta rapidez ni tanta precisión jajajja. Haces que el latín parezca fácil. Muchas gracias de verdad