Me llega un certificado de multa que no es de mi ayuntamiento ¿Debo cogerla?

Si llega un certificado de multa de aparcamiento de un ayuntamiento al que no pertenezco y que además no he estado debo coger la multa y recurrir o debo no coger el certificado y dejarlo correr.?

Respuesta

No recoger la notificación, solo alarga los plazos, pues sera notificado por publicación en el BOP o el TESTRA.

Por lo tanto, siempre es mas interesante recoger la notificación y si lo considera, presentar recurso.