Puede no haber secretario en la Junta de Socios?

Mi consulta es si se puede no tener Secretario designado para las Juntas de Socios (solo se suele hacer una para la aprobación de cuentas y los socios no suelen acudir) o si se puede asignar a la misma persona (al Administrador único de la SL) los dos cargos, el de presidente y además el de secretario.

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, si hay un administrador único, no hay cargos de presidente y secretario, pues no hay consejo de administración... y por lo tanto, el administrador único es normalmente el que hace las actas, firma las cuentas, etc...