Que ocurre si no se recoge una carta del juzgado

Quisiera saber que me podría ocurrir si no voy a recoger una carta que me ha enviado el juzgado, la carta está en correos pues cuando vino el cartero no había nadie en casa.

Respuesta

Puede que le envíen otra o no, porque ya se ha acreditado que se ha intentado una notificación conforme impone la ley.

Al no presentarse, puede comenzar el juicio sin su presencia porque será declarada en rebeldía procesal, e igualmente se dictará sentencia en su ausencia querida por usted, por lo que no podrá alegar indefensión.

Ruego cierre y valore