Dudas con una sentencia

hola,mi padre hace unos días tubo un juicio por la colocación de unos tubos con un vecino.estos tubos,fueron colocados en una calle y nos dificultaban el paso.la sentencia fue favorable para mi padre.este vecino tiene 25 días para recurrir la sentencia.y solo han pasado 10 días.mi duda es,si ya el retiro los tubos quiere decir que ya no puede recurrir.gracias y espero respuesta

Respuesta

No, no significa eso. Significa que ya ha cumplido con lo que le ordena la sentencia pero aun así puede recurrirla hasta que se le acabe el plazo.

Solo sabrá si la va a recurrir o no cuando haya transcurrido completamente el plazo

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.