Plazo para presentar demanda
Hola, he tenido que contratar un abogado por que tengo una tienda y por culpa del propietario se hicieron unas obras que duraron dos meses de las cuales se iba hacer cargo de los gastos debido al cierre del negocio ya que es un problema anterior al alquiler y no nos había avisado . El problema en cuestión es la bajada de la comunidad la cuestión que a nosotros no se nos ha abonado nada y el negocio esta cerrado desde junio, intentamos ponernos en contacto por burofax varias veces ya que nos dejo en situación económica mala pues perdimos la temporada de verano y no podemos continuar hasta que se nos abonen esos gastos para poder comprar mercancía. Yo puse todo en manos de un abogado el 4 de noviembre, me dijo que le llevaba todo super bien organizado y los burofax enviados eran correctos, A finales de noviembre el dueño nos pide por burofax que le enviemos y valoremos los daños para reclamarlos a la comunidad. ¿Mi abogado duda de a quien demandar si al propietario que fue el que dijo que adelante que ya reclamaría el a la comunidad o a la comunidad pero la cuestión más importante es que a día de hoy no ha hecho nada ni contestar ni calcular daños y gastos con mi gestor y mi duda es dos meses no es tiempo más que suficiente como para hacer algo? ¿Debo cambiar de abogado? El negocio sigue cerrado y yo cada vez tengo más deudas, ¿qué me aconsejas? Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1