Porqué renuncia a asistencia jurídica gratuita después de haberla obtenido.

Pues eso. Después de haber solicitado justicia gratuita y haberla obtenido, mi contraria en un juicio de nulidad de acto de disposición y reclamación de daños y perjuicios, renuncia a ese derecho....Que tendrá entre manos? No lo entiendo, ya que en un juicio anterior, solicitó ese derecho y designó al abogado que le lleva el asunto. Gracias de antemano...Estoy hecho un lío..

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que haya renunciado por no estar conforme con el abogado designado al efecto por la Comisión de Justicia Gratuita del Colegio de Abogados, o bien porque ya tiene medios para afrontar los gastos de representación y prefiere renunciar a que se lo denieguen. Finalmente, es posible que sencillamente la solicitara y denegara para ganar tiempo (maniobra dilatoria).

Que lo tenga en cuenta su abogado por si vuelve a solicitarla, para que pida al Juzgado que no permita nuevamente que desista del beneficio de Justicia Gratuita, impida las dilaciones indebidas, y dé al caso el impulso procesal que corresponde.

Un cordial saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com