Saber si un software esta registrado

Yo tengo un código fuente de una aplicación, y quiero saber si puedo empezar a comercializarlo con una serie de modificaciones o no. Tengo entendido que el software se puede registrar, como podría saber si este software ya esta registrado. Podría tener problemas si lo comercializo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no lo ha realizado usted, es muy posible que tenga problemas...
El software se registra en el Registro de la Propiedad Intelectual y es allí donde ha de registrarlo usted y podrá preguntar si esta registrado... Tenga en cuenta, que hay software con algunos tipo de licencias, "libres" y este podría ser el caso...
Agradecemos valoración de la respuesta.