Multa de trafico

Hola, en el año 2009 me pusieron una multa de trafico en mi pueblo por aparcar en vía urbana obstaculizando la circulación, no la pague ni la recurrí en su momento, pero me ha llegado una carta de la diputación donde tengo hasta el 7 de noviembre para pagarla ya con recargo incluido.
Yo pensaba que la multa ya estaba prescrita, ¿cuándo prescribe? ¿Se puede recurrir ahora?
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Que usted no haga nada, no significa que este prescrita, pues seguramente ellos habrán intentado notificar e incluso habrán publicado en el BOP o TESTRA la denuncia, con lo que se paraliza el plazo de prescripción.
Ahora ya no podrá presentar recurso, pero si puede solicitar copia del expediente completo, por si hay algún error en las notificaciones o procedimientos...
Le recomendamos que pague, pues en caso contrario le embargaran sus cuentas o el salario.
Agradecemos valoración de la respuesta.