Accidente de transito, ¿Quien paga el juicio?

hace 10 años atrás, tuve un accidente de transito, donde choque a una patrulla policial en un cruce de calle un día de lluvia torrencial, siendo chófer de taxi y llevando una pasajera

Esta pasajera tubo un pequeño corte en la frente, por que lo que demando, a la dueña del taxi, a la aseguradora del auto y a mi.

No tuve ninguna notificación de nada hasta que quiero sacar un crédito al día de hoy que sale un juicio en curso a mi nombre.

¿Que debo hacer?

Ayuda por favor, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta hablando de una situación en Argentina, solo puede responderle como si hubiera ocurrido en España, si no le han notificado nada y han transcurrido diez años debería exigir la cancelación de esa anotación desfavorable a vd

Visite mi blog

el accidente fue en el 99 lo que no sabemos cuando fue el inicio del juicio,

En el caso que estaría vigente, el seguro seria quien se tendría que hacerse cargo o rige para los tres por igual.

Me da la impresión de que no ha leído el enlace. Ignoro si en Argentina rige una norma parecido en materia de listas de morosos. Por lo demás el seguro no es fácil que ese haga cargo transcurridos 15 años desde el accidente.