Vuelvo abusar de su generosidad.

Disculpe otra pregunta,esta aun mas importante que la anterior.

Estoy embargado y no puedo poseer ningún bien inmueble a mi nombre,quisiéramos,mi pareja y yo,adquirir un vehículo y lamentablemente no puede estar a nombre de ambos.

Ahora bien,¿podría yo establecer algún tipo de clausula mediante la cual el coche no pueda venderse sin mi consentimiento tácito?

No me preocupa tanto la titularidad del coche,sino mas bien que el coche no pueda venderse en un futuro sin mi consentimiento.

Gracias por su respuesta,un saludo.

Respuesta

Si. Podría por ejemplo incluir en el contrato de compraventa del vehículo una opción de compra a favor de usted. De esta manera, si el vehículo se pretendiera vender, deberían contar con su consentimiento obligatoriamente.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.