Ramas pino sobre cables teléfono y luz

Hola,

Soy propietario de una parcela, en la cual hay un pino de considerables dimensiones.

El caso es que algunas ramas de este pino caen sobre unos cables de teléfono y amenazan otros cables de la luz.

La pregunta concreta es: ¿quién debe talar o podar el pino, el propietario de la parcela,

Telefónica o bien la compañía de la luz?

Muchas gracias por vuestra colaboración y saludos.

Henryque

{"lat":41.3102463,"lng":1.81141849999995}

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derechos reales o de propiedad.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.