Vicios ocultos vivienda segunda mano

Ayer firme en notario un cambio de escrituras de una vivienda. Hoy al cambiar los contratos de gas luz y agua me dijo el vendedor que fuéramos a la casa para leer los contadores y que así solo le cobraran hasta esa lectura. El problema viene cuando me dice que una caldera no esta conectada a los radiadores porque hay una fuga de agua en una de las tuberías de la pared. Le dije que porque no me lo dijo antes de comprar la casa y me dijo que me lo está diciendo ahora. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Remítale un burofax con certificación de contenido y requierale para que arregle esa avería, si no lo hace deberá acudir a la vía judicial para obligarle a ello