Puedo alquilar mi casa a mi ex pareja siendo ella propietaria también, teniendo un hijo en común.

Querría saber en primer lugar, si puedo alquilar mi casa a mi ex pareja, siendo propietaria ella también, teniendo un hijo en común, y que tipo de contrato tendría que hacer para ello.

Y si de esta manera quedaría exento de pagar la mitad de la hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Si que pueden formalizar un contrato de arrendamiento en el que usted le alquila su parte (su 50%).

Esto sería independiente del pago de la hipoteca, que la tienen que seguir pagando a partes iguales.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.