Traspasar pólizas a otra cia

una vez que has dejado de trabajar para una cia como agente de seguros,puedes ofrecer a tus asegurados el cambio a otra cia de seguros?

Gracias

Respuesta

Esto te lo respondo no como licenciado sino como agente de seguros, pues yo también he trabajado como agente de seguros... como ya sabrás los asegurados disponen de dos meses para comunicar a la compañía que no quieren continuar con una póliza, pues valiéndote de eso lo que se suele hacer es tener un modelo de carta pidiendo la no renovación de la póliza en nombre del asegurado, entonces lo que se hace es enviar con antelación suficiente la carta teniendo ya firmada la nueva póliza con la compañía para la que trabajes actualmente, la mayoría de los contratos de agencia tienen como clausulas la No competencia y la exclusividad.

Espero haber resuelto tus dudas.. si quieres alguna aclaración mas no dudes en preguntar de nuevo...