¿Cómo puedo pagar a plazos una multa de aparcamiento de 200 euros?

La grúa de la localidad a la que llevo a mi hija al Conservatorio se llevó mi coche (que estaba bien aparcado), según la policía municipal por estar en plaza de minusválidos, algo que no es cierto ya además no me dejaron ningún papel. Creí que me lo habían robado hasta que un testigo me dijo lo de la grúa, pero me advirtió que no testificaría por miedo a represalias. La multa es de 200 euros que he recurrido todas las veces que me ha llegado, siendo rechazada por falta de pruebas (¿qué pruebas se pueden tener de que estabas bien aparcado?) Y por que la verdad del agente es prioritaria. Ahora me llega una "notificación previa a inicio de procedimiento de apremio". Se que tengo que pagarla por muy injusta que sea, pero todos mis ingresos son una pensión de viudedad de 775 euros y la de mi hija, en mi cuenta y a mi nombre, pero especificando que es suya, de 225. ¿Cómo puedo pedir el fraccionamiento del pago?. Sólo me dan 15 días. La carta me llegó el día 26, por correo ordinario sin certificar, pero tiene registro de salida del 21 y el sobre no está matasellado. ¿Podrían darme una respuesta rápida ya que, como ven, es bastante urgente?. Gracias.

Quiero añadir, que en 35 años de carnet de conducir, nunca me han puesto una multa y que nunca se me ocurriría aparcar en una plaza de minusválido. Dicha plaza era la de al lado, y los agentes lo sabían perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de fraccionamiento, lo lamento.

Si no hay posibilidad de fraccionamiento y me embargan la cuenta ¿que cantidad es inembargable?. Todos los ingresos que entran en mi cuenta, es la pensión y está siempre bajo mínimos (cuando no directamente en números rojos). Los 200 euros de una vez no puedo asumirlos, ya que no me quedaría para el resto de gastos mensuales.

Lo lamento, pero no hay posibilidad de fraccionamiento, como le indique antes.

Agradezco la rapidez en la respuesta. Creo que la segunda parte de mi pregunta no se ha contestado, pero quizá debería haberla hecho en una consulta aparte. Gracias, de todos los modos.