Me puede denunciar una prostituta ¿

Bueno busco una chica por internet la llamo y decido que venga a mi casa para tener relaciones con ella todo esto a las 2 de la mañana pero luego le doy mi dirección y ella llega al portal en un taxi bueno yo me arrepiento y paso del tema osea que no la recibo ella ni me ve ni nada no tenemos ningún tipo de contacto y a los 5 min de esperar coge y se va bueno al día siguiente me empiza a mandar anuncio de que me va decunciar por que teníamos un contrato verbal que habíamos quedado en algo y se tubo que ir me esto no se va a quedar aquí y que nos veremos en los juzgados bueno ella lo único que sabe de mi es mi numero de teléfono. ¿Me pude acer algo? ¿Me puede denunciar? Que me puede pasar ¿si me denuncia me locarizara la policía o pasaran del tema
Por favor responde con brevedad muchas gracias estoy muy nervioso

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio, no creo que tengas ningún problema, pues no presentara denuncia... La prostitución no esta legalalizada, aunque tampoco esta exactamente prohibida, pero no te preocupes que no se ariesgara a poner una denuncia.
Agradecemos valoración de la respuesta.