Nombre de la vía incompleta en la multa, ¿Puedo recurrir aludiendo a defecto de forma?

Hola:

EL viernes pasado a las 22:30 h. Aparque 5' en una parada de autobús para visitar a mi madre y cuando baje de su casa estaba el policía escribiendo la multa. Le dije que acababa de venir del trabajo para ver a mi madre, que ... Pero no me quito la multa:

La vía se llama "Avenida Altos Hornos de Vizcaya" y en la multa viene "Av/ Altos Hornos" podría ganar si la recurro o mejor si la pago y me descuentan el 50 %.

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, tiene pongas garantías de ganar, en esta vía, si recurre... le recomendamos que pague con reducción.

Gracias por el c

<p style="display: inline !important;">onsejo, haré lo que me indican.
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">Saludos.