Puedo poner una hoja de reclamaciones

Mi caso es que he sido clienta del centro de fotodepilación No + vello, y donde después de 4 o 5 sesiones, me he dado cuenta que tengo el mismo vello que antes, después de haber pagado 30 euros por cada sesión, la última vez que fui pude comprobar en la hoja que te hacen firmar como que has asistido y la intensidad que te han dado en cada sesión, que siempre me han dado la misma intensidad o incuso más baja, para que así la gente acudamos a más sesiones para queganen más dinero. Comentar también que anteriormente he sido clienta en otro centro y desde la primera sesión ves resultados, ya que hay que sumar que cumplo los requisitos óptimos (tez clara, pelo oscuro), para que el tratamiento sea efectivo desde la primera sesión.

Mi pregunta es si puedo poner una hoja de reclamaciones, o exigir que me devuelvan el dinero o me finalizen el tratamiento sin pagar más.

Agradecería que me ayudrais por favor, pues me siento muy engañada e impotente.

Un saludo

En caso de reclamar no tengo las facturas porque nunca me dieron ninguna, ni siquiera un ticket, pero paqué con tarjeta y en mi banco si me aparecen esas compras.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene firmado un contrato con ese centro?

¿No puede hacerse con algún folleto de los que anuncian ese servicio?

no tengo firmado ningún contrato, y creo que no tienen folletos, no obstante me aseguraré.

Pues necesitará algún elemento probatorio.

No tienen folletos en el centro, ¿entonces no puedo poner una hoja de reclamaciones?

Puede reclamar mediante una Hoja de Reclamaciones que deberá presentar en la oficina de la OMIC de su ciudad.

Le ruego cierre la pregunta para evitar la acumulación