Costas accidente trafico sin mi consentimiento

Buenos días¿puede un abogado solicicitar las costas de un juicio de accidente de tráfico sin mi consentimiento?

Al finalizar el juicio le pregunté si se podían reclamar las costas y él me dijo que no convenía hacerlo ,lo acepté.Después de 3 años ,este abogado me exige que realice un poder ante notario para cobrar las costas,al negarme el procurador me ofreció el 50% de lo que él ganara.Me negué,por supuesto.

Me gustaría saber como puedo denunciar a estas personas incompetentes y no profesionales en el colegio de abogados y que no han actuado en mi nombre al negarme a darles el poder.

Gracias por adelantado.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

A la primera pregunta, si. El solicitar la tasación de costas entraría dentro del mandato que le ha efectuado usted para que le reclame (Procedimiento judicial y su correspondiente tasación costas, ejecución de la sentencia tambien.)

No obstante, el dinero de las costas es suyo. Si reclama las costas y las paga la parte contraria, ese dinero sería para usted (entendiendo que ya pagó en su día al abogado)

Si aun así quiere denunciarlos o ponerles una queja, basta con que acuda usted al colegio de abogado y exponga el tema.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas