Una multa puesta por dos organismos

Hola mi hijo tuvo un accidente con el coche y conducía sin carnet así que se celebro un juicio rapido un día después y el juez le puso una multa. Y ahora al cabo de los meses le viene otra multa por la misma infracción de la DGT ¿ se le puede multar dos veces por la misma infracción ? También existe otra irregularidad y es que hay un error en la fecha del accidente fue el 15/08 ya la multa le viene 15/05.

1 Respuesta

Respuesta

Solo se sanciona una vez, pero en el juicio, es posible que le hayan retirado el permiso de conducir o la imposibilidad de sacárselo y ademas le hayan multado (u otras cuestiones)... pero si ha recibido una notificación de una sanción con otra fecha, puede ser por otra infracción cometida en la fecha que usted indica... Lo que ha de hacer es personarse en el procedimiento y solicitar copia de todo el expediente, para ver si se trata del mismo.