Licencias necesarias para un almacén

Buenas noches,

quisiera saber qué licencias necesitaría un almacén de electrónica para poder funcionar. No vendería directamente, sino que sería distribuidor de tiendas y el stock sería de unos 250.000 euros.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La primera de las licencias que necesita es la licencia de apertura/actividad municipal, para su obtención y en función de las características concretas, requerirá la presentación de un proyecto de actividad suscrito por técnico competente, y en caso de que pretenda la construcción o reforma almacén, necesitará la presentación de un proyecto de obras.