Conflicto de divorcio

Buenas tardes, mi pareja es militar y esta divorciado, en unos meses nos casamos nosotros y su ex mujer cuando se entero del nuestro enlace matrimonial esta nerviosa y actúa con muy mala fe con nosotros, mi pareja tiene un hijo, tiene una vivienda en la cual vive su hijo con su ex mujer y su pareja, legalmente me correspondería algún bien de los que mi futuro marido tiene ahora por se legalmente su mujer en el momento que me case con el, la propiedad que el tiene que es su casa me correspondería algo a mi. Gracias, si no es así no entendemos la forma que tiene de actuar con nosotros deseando que nuestra relación terminara.

1 Respuesta

Respuesta
Como es un bien privativo, eso quien lo decide será su marido en el testamento.
Si no hiciera testamento y falleciera, será su hijo y usted quienes repartan conforme a la ley la vivienda y el resto de bienes que posea.
Ruego cierre la pregunta y valore