Hasta cuando pensión alimenticia

hola mis padres están separados vivo con mi madre, desde hace 11 años mi padre me pasa 160 euros mensuales y ahora dice que se acabo. Tengo 22 años y estudio. Mi pregunta es hasta cuando por ley debería de pagar la pensión. Vivo en madrid españa. Y que debería de hacer un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted está estudiando aún su padre debe pasarle la pensión de alimentos (hasta los 25 años) y no puede de forma unilateral dejar de hacerlo porque puede incurrir en un delito. Si no le pasa la pensión debe ejecutar el convenio regulador que firmaron sus padres o bien la sentencia de divorcio, para lo cual debe tener abogado y procurador.

Si lo desea me pongo a su disposición para llevar el caso.