Subasta y embargo de bien inmueble

Cuando el piso saca en subasta un bien inmueble, ¿tienen en consideración de alguna manera el estado del piso? ¿Embargan y subastan de alguna manera los muebles, lámparas, sanitarios, cocina y demás cosas que no están ni registradas ni en la hipoteca, y que no se han valorado nunca? ¿Sería un delito quitar todas estas cosas del piso antes del desalojo? ¿Me pueden denunciar por robo si me lo llevo?

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de comprender a qué ser refiere al decir Cuando el piso saca en subasta un bien inmueble... No obstante, sí puedo decirle que NO se tiene en consideración el estado del piso; para nada. Los muebles interiores tampoco. De hecho, lo habitual es que una vez adjudicado el piso se requiera al ocupante para que lo desaloje y se lleve los muebles y objetos de su propiedad, ya que si no lo hace se consideran abandonados. Los objetos que ud. se encontró dentro ya instalados, como sanitarios, cocina, etc., si se los lleva no le denunciarán por robo, porque no será delito, peró sí le podran demandar y reclamarle su valor. No le aconsejo que lleve a cabo tal acción.