Embargo de coche

Hola muy buenas y un saludo. Me a llegado una carta de hacienda de una deuda de 380 euros de una multa de trafico que tengo sin pagar y que me embargan el coche. Que es el único bien que tengo pues estoy soltero y vivo con mis padres, mi pregunta es si puedo seguir utilizando el coche o en que repercute este embargo por favor a ver si me lo puede aclarar, pues de momento no puedo quitarme el embargo, espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta

De momento, puede seguir utilizando el coche. Lo que le habrán hecho es una anotación de embargo pero para ejecutarla y que le quiten el vehìculo deben iniciar un procedimiento.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.