Reclaman 15 euros

Buenos días, ¿hace un año y medio me cambie de compañía telefónica de simio a vodafone yo tenia domiciliados los pagos y ahora me viene una carta de un abogado de madrid diciendo que debo 15 euros y que si no los pago se abrirán acciones judiciales esto es así? ¿Solo tengo 5 días para hacerlo ayer me llego la carta que debo hacer? Muchas gracias
Respuesta
En principio es admisible cualquier demanda por el importe que sea, por lo que un juzgado admitiría a trámite una demanda por la cantidad de 15 euros
La cuestión es si debe o no esa cantidad, llame a la compañía de teléfono para que le indiquen a que se debe esa cantidad que le reclaman