Solicitar aplazamiento de fecha del embargo nomina

Me ha llegado el embargo de mi nomina, estoy en plazo de Impugnación (5 días) y quisiera saber como impugnar o solicitar aplazamiento de la fecha de inicio del embargo hasta que finalice el curso académico y dejar de pagar los recibos de mis hijos.

Respuesta

Lo más conveniente que puede realizar es presentar el recurso de reposición en ese plazo de cinco días que le ha sido concedido, alegando cualquiera de las causas que procedan en su defensa, y las cuales deberán ser fundadas en derecho, claro está

Dependiendo de la carga de trabajo del juzgado y de lo ajustado a derecho que sea su recurso, podrá alargar con ciertas garantías la eficacia del embargo más allá del verano.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail:[email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36
(Preguntar por D.Juan Manuel Fernández Pardo).

Un cordial saludo

www.edilocalabogados.com

Esta orientación es genérica, a título meramente informativo. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto. Edilocal Abogados declina cualquier responsabilidad por la utilización que pueda hacerse de la respuesta