Multado por controlador del S.E.R con mala leche. Urge!

Hola! El 13/05 me llegó una multa por correo (sin antes boletín en parabrisas), cuyo hecho denunciado es "Estacionar obstaculizando gravemente la circulación de vehículos o peatones o constituyendo un riesgo para los mismos", S.E.R apareció de la nada me miró un poco mal y con aire chulesco dijo que debí de haberle pedido permiso, le dije OK que lo haría la próxima vez, todo pasó muy pacífico, breve y cero discusión, el tío se fue paseando sin más y creí que ahí no pasó nada, ahora veo que tenía muy malas intenciones y me clavó por la espalda con un multazo de 200€! Es muy injusto porque: no me ausenté, estuve super poco tiempo, no molesté a nadie y sobretodo no obstaculicé a nadie, no salía ni entraba ningún coche. Sospecho que quiso fastidiarle el día a un asiático y tengo muchas ganas de recurrirla. Qué probabilidad de éxito tendría y cómo recurrirla, o es mejor no hacerla? Tengo sólo hasta 02/06. Algún experto me dice algo pronto? Muchas gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si aparcó o paró en un sitio donde no esta permitido hacerlo, la multa es procedente: 200 €.

No cabe recurso por su parte.

Buenos días:

Quisiera que me aclare si se trata de que no puedo recurrir, o que se puede recurrir pero no ganaría aun exponiendo lo mismo que aquí? Más vale pagar 100€ (50% reducción) en lugar de intentar recurrir? Gracias de nuevo.

Efectivamente, a eso me refiero. Puede recurrirla, por supuesto que sí, pero no lo ganará, y además perderá el derecho a acogerse al pago reducido. ¿Cuál sería su alegación? Si sabe que esta prohibido parar y estacionar, no cabe justificación alguna si lo hizo. Y si no lo sabía, el desconocimiento no le exime del cumplimiento de una norma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas