Problema laboral por alergia

Soy alegico al
Látex, mezcla carbax y tiuram. Trabajo como limpiador y tengo problemas
laborales porque pongo pegas como pedir unos guantes sin látex, mascarilla sin
goma, etc. Aparte estos epis con el uso continuo y debido a mi piel sensible me
producen lesión, también me producen por ambiente dolores de cabeza, picor de
ojos y malestar. No me hacen caso cuando digo que mi problema requiere una
planificación en mi puesto de trabajo. Es imposible en el sector limpieza. Quisiera
saber que hacer, si puedo pedir incapacidad laboral y como hacerlo. He pensado
denunciar pero no se que pasos seguir. Por mi cuenta pedí grado de minusvalía y
no me lo concedieron. Resido en Madrid y me gustaría conocer algún abogado
serio que trate estos temas.

2 respuestas

Respuesta

No soy abogado especialista en el tema a que se refiere.

Por favor, repita su pregunta en Graduados Sociales.

www.lopezcollado.es

Respuesta

Sí que podría iniciar un procedimiento de incapacidad y habría que ver y estudiar los pormenores del asunto para ver si el asunto tendría éxito o no.

Si lo desea le puedo poner en contacto con un abogado de Madrid que se ocupa de estos temas.

Reciba un saludo. Puede contactar conmigo en
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.