Deuda con el ayuntamiento

Hola quisiera saber si me podía aconsejar con mi ayuntamiento le cuento yo tengo una deuda con el ayuntamiento de 1200€ de rodajes de un coche y una moto y multas que tengo yo estoy en el paro llevo 2años sin trabajar hace dos meses empece a trabajar y estuve un mes me ingrasaron745€ en mi cuenta y el ayuntamiento mebloqueo ese dinero y hera lo único que tenia mi cuenta puede el ayuntamiento hacer eso no miran los ingreso que tengo es legal gracias

Respuesta

No no pueden hacer eso.

Interponga un recurso contra esa actuación del ayuntamiento, alegando que tienen que dejarle en la cuenta, por lo menos la cantidad correspondiente al salario mínimo interprofesional de acuerdo con lo dispuesto en la ley.

Ver: como recurrir ante la administración