Me han manchado el bolso en una terraza.

Ayer me senté en la terraza de un bar, pedimos unas bebidas y nos pusieron una tapa. La terraza tiene las mesas y sillas con un poco de pendiente. Yo había dejado el bolso en una silla a mi lado. De pronto mi acompañante vio que el aceite de la tapa estaba cayendo en mi bolso, el camarero vio lo que paso me facilita un cepillo y con un poco de jabón de manos me meto en el baño para intentar arreglar el estropicio, pero el bolso tiene una tela que ha absorbido la grasa. Después en casa use kh7, pero la Ancha sigue ¿Como puedo actuar para que el bar se responsabilice de esto?, ¿Se haría cargo la póliza de responsabilidad civil que han de tener?. ¿Que pasos he de seguir si dicen que eso no es cosa suya?. Por favor ayudenme. Gracias. Pd, el bolso me ha costado 1000 euros, si fueran 30 ni me omolestar

re

1 respuesta

Respuesta
-1

No es culpa del bar, el bolso tu lo pusiste allí nadie te obligo a dejarlo en ese sitio, ni la mancha fue por mala praxis del mozo.

Es cierto que yo puse oallí el bolso pe si el camarero no hubiera puesto el plato cerca de mi bolso no se hubiera derramado la grasa, no hay ningún resquicio según ud?.r

Con ese criterio, de haber llovido no te hubieras sentado allí, o de hacer frio hubieras llevado otro bolso, el camarero puso el plato sobre la mesa, no junto a tu bolso. No vas a demandar al tiempo por estar bueno y permitirte sentar en una terraza.

Hay tintorerías que te lavan el bolso.

No tienes ni idea, precisamente ESTE BOLSO NO, YA LO HE PREGUNTADO, para tu información, listillo, tus ironías y tu sarcasmo te lo guardas para ti, maleducado, no sé que haces en un foro así, porque en vez de dar soluciones y aconsejar de buen modo, te pitorreas del personal y pones mal cuerpo a la gente. Eres experto, si, pero experto malos modos. Agur.