Licencia apertura , actividad en mi vivienda

HOla , mi mujer es esteticien, y en mi casa en una habitación realiza su actividad de estética. ¿ necesita licencia de apertura?. El ayuntamiento puede meterse en esto , siendo mi vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Realizar actividades económicas en las viviendas no siempre esta autorizado, incluso los estatutos de algunas comunidades lo prohíben expresamente. En cualquier caso, para realizar una actividad económica hay que disponer de licencia municipal y por lo tanto, dependerá de la legislación especifica de su ayuntamiento.

Normalmente no tendrá problemas, pero si hay una denuncia...