Embargo de nomina

buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo problemas económicos y no puedo pagar la hipoteca, solo tengo a mi nombre la nomina y el piso claro. Quería saber una vez que dejas de pagar al banco que es lo siguiente que hacen para iniciar el embargo?.

y la nomina entera no se puede embargar no?.

necesito saber esto lo mas pronto posible les agradecería su respuesta en cuanto pudieran. Gracias y perdonen las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usted no puede pagar la hipoteca, debería hablar con el banco, para intentar encontrar una solución, como puede ser una carencia o una dación en pago.

El banco iniciara un procedimiento de ejecución hipotecaria a los tres recibos impagados y una vez se subaste la vivienda, es posible que a usted le quede una importante deuda. Ellos solicitaran el embargo de bienes y de la nomina, que lo único que no le pueden embargar es el Salario Mínimo Interprofesional, luego, va por tramos...

Muchas gracias. ya he hablado con el banco dos veces y no me dan solución. seguiré intentándolo. pero me ha aclarado mucho. muchas gracias. un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas