Anotación preventiva de embargo Seguridad Social

Compré un vehículo hace un año. Resulta que ahora me llega una carta de tráfico diciendo que el vehículo tiene un embargo. He pedido una nota simple y me dice que el vehículo tiene una anotación preventiva de embargo del vehículo de la Seguridad Social. ¿Qué debo hacer? Yo solo quiero deshacerme del embargo o del vehículo, pero quedar limpia del embargo. Ya que el coche me costó menos que la cantidad que es el embargo.

1 Respuesta

Respuesta

Para levantar el embargo la persona deudora deb ería pagar esa deuda. Para deshacerse del coche debería darlo de baja y mandarlo a la chatarra.