¿Tengo derecho a reclamar un cambio de moto o la devolución del dinero?

Buenas tardes,
El 30 de septiembre 2013 compré una moto Kymco Agility City 125cc nueva.
El 11 de noviembre tuve que usar la garantía por un ruido extraño, como un "tac tac tac". Me dijeron que era un problema en el cojinete del árbol de levas. Por cierto, no recibí ningún informe o recibo de la reparación. Hoy ha vuelto el mismo ruido, 2 meses después de la reparación. Esta tarde la llevaré al taller, y probablemente sea lo mismo.
Siendo una moto nueva, tengo derecho a reclamar o bien un cambio de moto, o que me devuelvan el dinero? Tengo miedo que cada 2 meses tenga que volver al taller, porque
es un verdadero incordio (se quedan más de una semana con la moto), y evidentemente, indica que hay algo defectuoso en la moto.

Gracias por vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero en cambio me dicen que no es nada y que le haga el rodaje (tiene 450 km) pero a mi no me parece normal que haga el ruido este. Yo me preguntaba lo mismo: ¿Podemos pedir una nueva o el dinero?