Bonificación hipoteca asociada a nómina

Hoy cumple el tipo de interés aplicado a mi hipoteca para hacer el nuevo cálculo correspondiente. Hasta la fecha he pagado euribor+0,65% y me ha llegado una notificación de que me pasarían euribor+0,95%. Se supone que ese 0,30% que no cuadra es el que me descuentan del interés total por tener domiciliada la nómina, solo que ahora lo que tengo domiciliado es la prestación por desempleo. Mi duda es si al no ser nómina tienen derecho a no restarme ese porcentaje. En las escrituras figura lo siguiente:
“Bonificación de intereses para el período de amortización.- Como reconocimiento a la vinculación y fidelidad del PRESTATARIO con XXXX, ésta aplicará una serie de bonificaciones al tipo de interés aplicable a cada periodo anual, por la contratación con dicha Entidad -o con su intermediación- de los productos y servicios que se relacionan, conforme a la siguiente escala:--------------------------------
Domiciliación en cuenta abierta en XXX de: Nómina o Pensión (o Ayudas agrarias, en caso
de no existir Nómina o Pensión), o Seguros Sociales y Pagos a cuenta del IRPF (Autónomos): 0,30 puntos porcentuales."

1 Respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Bancario no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.