¿Tengo derecho a pedir las llaves del portal y garaje?

Me urge que alguien me conteste.Tengo derecho a pedir al administrador las llaves del garaje y del portal de mi piso al cincuenta por ciento con mi ex pareja,que se ha metido a vivir con su nueva pareja?

Muchas gracias-

1 Respuesta

Respuesta

Mmm haber :

¿Vos tenes un departamento que es tuyo o de tu ex novia en donde se metió ella con su novio actual?

Mira si vos anteriormente estabas de novio con ella y vos fuiste tan fiel de cómprarle el departamento que esta atu nombre o a nombre de ella o alquilarlo ...

Definitivamente no tenes ningún derecho ya quefirmastes el contrato.

Y si es que esta a nombre tuyo el departamento si lo podes hacer, pero te aconsejo que no lo hagas porque ella te puede hacer un juicioya que vos anteriormente convivistes con ella y vos dejaste que se quedara con el departamento.

Yo te diría que lo hables con ella personalmente mejor y que lleguen un acuerdo ustedes dos o si no cada uno con su abogado.